miércoles, 22 de mayo de 2019

♥ La mejor estatua de Ironman que he visto en mi vida // Para honrar al mejor vengador del mundo.



Si eres fanático de Ironman debes darte este gusto, Te lo mereces




Todos lloramos cuando vimos al maravilloso Tonny decir "I am Ironman" y luego chasquear los dedos para despedirse de todos y lo extrañaremos mucho. Es el mejor de todos, al menos para mi lo es no se tu jejeje.

La verdad no hace falta que hable de Tonny Stark porque a estas altura quien no lo conozca es porque vive debajo de una roca.

La cosa es que esta es una muy excelente manera de honrar la memoria de Tonny y al mismo tiempo dar un toque de elegancia y estilo a nuestro lugar de trabajo, habitación o casa.

Así que a mi gusto personal esta es la mejor estatua de Ironman y viene en 3 formatos Color cobre (mi favorita), Color Plata, y Oro rojo. Tu eliges la que mas te guste yo me quedo con la de Cobre XD.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario